Entretenimiento

Don Fracisco habla sobre fin de 'Sábado Gigante'

'Estoy profundamente agradecido' dijo el presentador chileno tras el anuncio de Univisión sobre última transmisión del programa.

17.04.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

'Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de ‘Sábado Gigante’', con estas palabras Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco habló sobre el fin del popular programa de televisión.

El presentador de origen chileno, al recordar que los primeros 24 años de 'Sábado Gigante' fueron en el Canal 13, de su natal Chile. Los últimos 30 'fueron posibles gracias a Univisión en los Estados Unidos, y que sin duda han sido fundamentales en el desarrollo de mi carrera y mi vida personal y familiar', dijo Kreutzberger según el comunicado de cierre de la cadena laina.

'Estoy profundamente agradecido por la oportunidad que me dio en mis inicios el Canal 13 de la Universidad Católica de Chile, Univision en los Estados Unidos y también la Cadena Televisa, que nos permitieron llevar cada semana, nuestro Sábado Gigante hasta el hogar de millones de familias en los Estados Unidos y el mundo', señaló.

Don Francisco afirma que no tiene palabras para agradecer a los televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que le han honrado en estos años, y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de Univisión.

'¿Qué dice el público?”

El chileno manifestó su agradecimiento al extraordinario equipo de producción, técnicos, artistas y colaboradores anónimos, 'ya que sin su esfuerzo y sacrificio, jamás habríamos podido alcanzar esta impresionante meta'.

“Desde nuestros inicios nos preocupamos por preguntar, ¿Qué dice el público?” Y precisamente para ese público hemos trabajado incansablemente, con la máxima dedicación, humildad y un profundo respeto'.

Don Francisco recordó que en 1986 cuando 'Sábado Gigante' se mudó a Estados Unidos, 'les dijimos que estábamos ‘separados por la distancia y unidos por un mismo idioma’. Hoy puedo decir con gran orgullo y satisfacción que esa distancia se transformó en cercanía y afecto', apuntó.

A todos los que nos han acompañado en Sábado Gigante con su sintonía, su crítica constructiva, trabajo y lealtad, quisiera decirles desde el corazón y con mayúsculas “MUCHAS GRACIAS”, finalizó.