Entretenimiento

Cantante del dúo Chino y Nacho luce irreconocible

Al parecer esa anatomía perfecta sufrió un cambio de 180 grados, pues el venezolano luce hoy con libras de más y sus encantos físicos desaparecieron.

31.03.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Jesús Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho es amante del deporte y siempre que puede presume su tonificado cuerpo y sus abdominales marcadas.

Pero al parecer esa anatomía perfecta sufrió un cambio de 180 grados, pues el venezolano luce hoy con libras de más y sus encantos físicos desaparecieron casi por completo, haciendo que muchos de sus seguidores se preguntaran qué le pasó al famoso cantante.

Y aunque al principio muchos pensaron que Chino había decidido renunciar a su afición por el ejercicio, el propio artista comentó que su nueva figura se debe a un proyecto de cine en el que está trabajando, que requería que su personaje luciera así.

“El compromiso de todo actor al asumir un papel tan importante para una película, debe llegar más allá de un parlamento, una emoción o una situación. El físico debe comprometerse con la realidad del personaje”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram, donde presentó su nuevo look.

“Por mi parte, no dudé ni un segundo en olvidarme un ratito del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida. Reto que agradezco a Dios, a Felipe Pirela por existir y al maestro Diego Risquez por la oportunidad”, agregó el músico, sin dar muchos detalles de la película que pronto espera estrenar.

“Ya estamos en la tercera semana de rodaje, ¡sólo faltan cinco más y cumplimos el cometido’, concluyó Chino.

En su foto de Instagram escribió: 2014 despeina'o vs 2015 peina'o!!! ... Todo lo que uno hace para alcanzar sus sueños!!!