Entretenimiento

Actor de 'El Hobbit' disfruta del encanto de La Tigra, Honduras

31.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Honduras sigue siendo el destino predilecto para los famosos en las últimas semanas. Stephen Fry, el reconocido actor británico que dio vida al gobernador de Esgaroth en las cintas “El Hobbit”, estuvo de visita en tierras catrachas.

La información fue confirmada en exclusiva a EL HERALDO por personas encargadas de su atención durante su visita.

El actor, que es considerado uno de los comediantes más destacados en el Reino Unido, estuvo alrededor de tres días en el Parque La Tigra en donde quedó extasiado por la belleza escénica de la zona.

De igual manera, Fry aprovechó su estadía para disfrutar de la gastronomía local en destacados restaurantes que se encuentran en el sitio, llevándose una buena impresión del país.

“El señor Fry llegó acompañado de otros actores y un equipo de cámaras de última generación para captar la belleza de la zona”, comentó al diario de mayor influencia una de las personas que le atendió en el restaurante La Cumbre.

Sobre él

Stephen Fry fue elegido por The Observer entre los cincuenta mejores cómicos de la historia, y es conocido por su agudo cinismo, su peculiar estilo del humor típicamente británico, sus implicaciones políticas y su fanatismo por la tecnología digital.

Algunos de sus papeles más relevantes han sido en películas tales como Wilde, “V de Vendetta” y “Los amigos de Peter”.

Es abiertamente homosexual y recientemente contrajo matrimonio con su novio Elliot Spencer, de 27 años.

Destino de famosos

Recientemente Honduras ha tenido la visita de grandes celebridades, entre ellas la de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones; la actriz de “Cumbia Ninja”, Brenda Asnicar, y a ellos se le suma la llegada de Stephen Fry.