Entretenimiento

Los destinos predilectos de los famosos

FOTOGALERÍA
27.03.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Las celebridades, como cualquier otro mortal, toman sus respiros durante el verano. Ciudades recónditas, islas paradisíacas o cruceros... ¡Hay para todos los gustos!, pero eso sí, el lujo y el derroche son el punto en común para todos. Hoy le presentamos la lista de los lugares más visitados por los famosos para esta época tan calurosa.

Los destinos de vacaciones preferidos de los ricos y famosos están ubicados en Europa, México, Estados Unidos y también en Centroamérica.

Cantantes, modelos, actores y actrices han decidido veranear en las playas de Costa Rica y Panamá, aunque Roatán, en Honduras, también ha sido elegida para que famosos mexicanos e incluso la cantante Ke$ha se tomen un descanso de su ajetreada vida.

Y es que cuando se trata de tomarse unas merecidas vacaciones después de terminar un proyecto o simplemente por gusto, las celebridades saben adónde ir.

Eva Mendes, Adam Sandler, Justin Timberlake, Angelina y Brad Pitt son fieles amantes del Caribe; mientras que Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Ryan Seacrest y Julia Roberts prefieren estar más cerca de Estados Unidos, en Cabo San Lucas, a solo pocas horas de Los Ángeles, California.

Pero cuando se trata de otras estrellas como Kate Hudson, Cindy Crawford, George Clooney, Kim Kardashian, Catherine Zeta-Jones, Tom Cruise y Elton John optan por viajar a Europa.