Entretenimiento

Médico exige pago a Belinda por cirugías plásticas

El cuerpo de tentación de la intérprete de 'En la Obscuridad' no es natural y que él ayudó a que su figura luciera así de ardiente.

FOTOGALERÍA
27.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Al parecer la guapa actriz y cantante Belinda se encuentra en problemas luego que un médico colombiano la acusara por morosa.

Alfredo Hoyos aseguró a varios medios internacionales que la bella joven le debe una cifra millonaria por una serie de cirugías plásticas que le realizó.

Confesó que el cuerpo de tentación de la intérprete de 'En la Obscuridad' no es natural y que él ayudó a que su figura luciera así de ardiente.

El cirujano, que es experto en liposucción de abdomen y reconstrucción estética, fue el responsable de moldear la anatomía de Belinda, de 25 años, quien no le pagó al doctor porque supuestamente tenía una relación amorosa con él.

De acuerdo a un periódico colombiano, Belinda pensó que el mantener un noviazgo con Hoyos, la abstenía de liquidar la millonaria cuenta; pero ahora el doctor viajará a México para emprender acción legal en contra de su ex pareja y cliente, para que pague cada una de las cirugías estéticas que le realizó.