Entretenimiento

¿Qué le pasó a la Chilindrina en el rostro?

María Antonieta de las Nieves llamó la atención por su notable cambio.

FOTOGALERÍA
17.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Luego de las polémicas declaraciones sobre Florinda Meza, 'La Chilindrina' vuelve a estar en el centro de la controversia y esta vez por un cambio físico.

Y es que durante la presentación de su libro 'Había una vez una niña en una vecindad', María Antonieta de las Nieves llamó la atención por notables diferencias en su rostro.

Según medios mexicanos, la actriz se habría sometido a reiteradas cirugías que la abrían hecho cambiar drásticamente.

La actriz terminó de sorprender luego que hablara sobre el dramático papel que jugaron las cirugías estéticas en su vida.

La mexicana confesó en el programa “Ventaneando” que se inició en las intervenciones estéticas a los 15 años cuando se rellenó las piernas con aceite.

“Fui con una amiguita porque todas se estaban haciendo ese tratamiento, todas, el 80% de las actrices se inyectaban para verse sexys. Yo tenía las piernas delgaditas (…) Era la suegra de un cirujano plástico muy reconocido que después me operó la nariz. Le dije qué puedo hacer, las inyecciones son muy dolorosas, me puse las pruebas de la alergia, muy dolorosa, y no pasó nada, pero cuando me las pusieron más arriba me paralicé del dolor y no podía caminar”.

De las Nieves cuenta que a los 50 años pesaba 42 kilos, se veía demacrada y decidió rellenarse la cara: “yo no quería verme gorda pero quería verme más llenita, había muerto mi madre, no estaba vieja. (…) Entonces me sacaron de acá (grasa de los lados del torso) y salí alérgica a mi propia grasa. Se me hicieron una bolas horrendas en la cara y tuve que hacer una gira a unos pueblitos de Estados Unidos para que no me viera nadie”.