Entretenimiento

Shakira publica foto íntima

A través de Twitter, la colombiana compartió una imagen, en la que aparece como toda una colegiala y donde lucía un look muy inocente.

06.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Shakira está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, debido a que la cantante está feliz con la familia que formó al lado de Gerard Piqué y sus pequeños, Milan y Sasha.

Sin embargo, el estar dedicada por el momento a su vida privada no ha impedido que la artista mantenga un contacto directo con sus seguidores, por lo que publicó una polémica foto íntima en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la colombiana compartió una imagen en la que aparece como toda una colegiala y donde lucía un look muy inocente.

'#TBT como niña! Manteniéndome a favor de la escuela, por el empoderamiento de la próxima generación de mujeres', escribió como pie de foto la sensual artista.

La tierna instantánea fue tomada cuando la intérprete de 'La La La' tenía aproximadamente cinco años y es evidente que a pesar de que se convirtió en una de las mujeres más ardientes del espectáculo, sigue conservando sus característicos rasgos físicos, los cuales heredó a su pequeño Milan, quien es idéntico a la cantante.

Sin embargo, parece que Shakira sí prefiere actualmente utilizar su cabello en tonos rubios y es que desde hace algunos años la colombiana, de 38 años, ya no luce una melena castaña.

La pareja sentimental de Gerard Piqué publicó la controversial fotografía, luego de que se diera a conocer que el futbolista podría alejarse de ella e ir a prisión si no paga una multa que le fue impuesta en Barcelona por agredir a la Guardia Urbana.