Entretenimiento

Kim Kardashian Y Jared Leto se vuelven rubios

La socialité subió las fotos a su cuenta de Instagram en la que muestra con orgullo su nueva apariencia.

FOTOGALERÍA
05.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

PARÍS, Francia

¿Kim Kardashian rubia? Pues sí. Con este nuevo color de pelo se ha plantado la socialité en el desfile de Balmain que acaba de celebrarse en el marco de la Semana de la Moda de París.

No es un secreto que a Kim le encanta cambiar de imagen e incluso ya en otra ocasión se le había visto con algún que otro reflejo dorado; no obstante, este nuevo cambio es de lo más drástico. Y los primeros en disfrutar de esta renovada imagen han sido sus seguidores en Instagram.

Kim ha peinado su nueva melena hacía atrás, creando una especie de tupé con efecto wet hair con el que ha dejado con la boca abierta a más de uno a la salida del hotel donde se está hospedando estos días en la capital parisina.

En esta ocasión, para cederle todo el protagonismo al peinado, ha lucido un outfit muy discreto firmado por Balmain. Se trataba de total black formado por abrigo y minidress de terciopelo, el contrapunto perfecto al color enérgico de su pelo.

Jared Leto copia a Kim

Jared también apuesta por el platino y no sabemos si habrá sido casualidad o si las celebrities de medio mundo están conspirando para que el platino sea la nueva tendencia de la temporada, el caso es que Leto ha hecho aparición en el mismo desfile que kim y con el mismo color de pelo.

Aunque hay que reconocer que, en su caso, este cambio de look tiene una explicación: Jared está rodando el que será su próximo trabajo en la gran pantalla: Suicide Squad (“El escuadrón suicida”), en el que interpreta al Joker, y es la razón de esta nueva imagen.