Entretenimiento

'Quico' acepta que tuvo una relación con Florinda

Quico aceptó haber tenido una relación de 'algo más que amigos' con Florinda.

02.03.2015

México

A poco más de dos meses de la muerte de Chespirito, Quico aceptó que tuvo un romance con Florinda cuando él era un hombre casado.

En diciembre del pasado año, La Chilindrina reveló que Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, sostuvo en el pasado una relación extramarital con Florinda Meza, viuda de Roberto Gomez Bolaños, información que ha sido confirmada.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, Quico aceptó haber tenido una relación de 'algo más que amigos' con Florinda: 'sí, yo cometí ese error, lo aceptó y pido disculpas al público', dijo.

Asimismo reveló que antes de que falleciera Chespirito deseaba buscarlo para pedirle que le cediera los derechos del personaje que lo catapultó a la fama 'Quico', acción que por respecto ya no realizará.

'La Chilindrina' afirmó en una entrevista que Florinda Meza, 'Doña Florinda' en la serie y viuda del cómico en la vida real, mantuvo romances con varios integrantes del popular programa televisivo.

La mujer confirmó que Meza tuvo un affaire con Carlos Villagrán, el actor que hacía de 'Quico'. 'Él era muy enamoradizo. Aunque estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él... ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí', contó. También dijo que jamás vio discutir a Chespirito con Villagrán por su relación con su pareja.

'La Chilindrina' acusó, además, a Meza de haber destrozado el matrimonio anterior del comediante. 'Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito.

Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas. ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue', reveló.