Entretenimiento

Maite Perroni desilusiona a fans de RBD

La actriz y cantante negó que la reunión de sus excompañeros fuera para hablar sobre el regreso del grupo.

FOTOGALERÍA
26.02.2015

Tegucigalpa, Honduras

El reciente reencuentro de los integrantes de RBD ha sido el tema de los medios del espectáculo.

Los fans del desintegrado grupo musical alzaron nuevamente las esperanzas de que los artístas volvieran a fusionarse.

Sin embargo, este solo fue un rumor que Maite Perroni ha descartado.

La actriz y cantante negó que la reunión de sus excompañeros fuera para hablar sobre el regreso del grupo y aseguró que sólo se reunieron para cenar, comentar sus experiencias y de sus trabajos.

'Compartimos como amigos, hablamos de nuestras historias, de las experiencias, de lo que cada quien está haciendo en su vida, pero no con una intención de hablar de un proyecto que vaya más allá de seis personas que se quieren y que comparten juntos', dijo.

De esta manera terminó con las ilusiones de miles de seguidores de RBD que esperaban ver a sus ídolos juntos en el escenario, ya que afirmó que un reencuentro es prácticamente imposible debido a sus apretadas agendas: 'Nada, nada, en este momento. Además es imposible, todos tenemos como rumbos muy diferentes'.

No obstante, Maite se mostró muy contenta de ver nuevamente a sus compañeros: 'Tuvimos un encuentro muy especial, fue un día muy lindo, donde después de casi siete años estuvimos casi todos presentes y la verdad es que en este tiempo habíamos coincidido, nos habíamos visto entre todos, pero nunca habíamos estado todos juntos en el mismo momento'.

La única persona del grupo que faltó a la cena fue Alfonso Herrera y la intérprete no dio alguna declaración sobre la ausencia del actor, ni él ha comentado nada.