Entretenimiento

Primera vista a 'un loco verano catracho”

FOTOGALERÍA
25.02.2015

Tegucigalpa, Honduras

Con el lema “La aventura continúa”, Quirófano y su familia se preparan para conocer el mar por primera vez en la cinta “Un loco verano catracho”.

EL HERALDO le presenta hoy en exclusiva las primeras imágenes de la cinta que se estrena en los cines de todo Honduras en las próximas semanas y que mañana estrena su tráiler oficial.

“Un loco verano catracho” viene cargado de nuevas aventuras, de más risas, más identidad cultural, más mensaje y se podrá apreciar en esta nueva película los lugares más paradisíacos de Honduras: La Ceiba, Guanaja, Tegucigalpa; Gracias, Lempira y San Pedro Sula.

Carlos Membreño, director y productor de la película, comentó al diario de mayor influencia que “Honduras es más que corrupción y violencia, Honduras es talento, es identidad, es orgullo catracho y eso es lo que queremos mostrar en esta nueva película, que no será transmitida por televisión y que solamente se podrá apreciar en las salas de cine”.

Con este segundo proyecto se pretende romper el récord taquillero de la primera parte, “Una loca Navidad catracha”.

Talento

Y es que además de nuevos personajes, nuevas aventuras y nuevos sitios, también se suman nuevas voces a este proyecto. Jireh Wilson, Pilo Tejeda, Yerbaklan, Big Nando y Gazu Beat Box han producido canciones de verano especialmente para este proyecto cinematográfico.

Al equipo de producción, además del talento de Geovany Ortega se suma Jerry Peñalba, (J-jhon) como director de fotografía. Podremos disfrutar también del talento del actor más joven de Honduras, Leonardo Moreno, de 8 años, nuevos talentos como Angie Grifin, y podrán ver nuevamente a las famosas Raquel y Muñeca, la gallina y la perrita que siempre acompañan a la familia Barro.

Sin duda, el año se perfila para ser uno de los mejores en el cine nacional, no solo por el estreno de esta cinta, sino también por el próximo estreno de la cinta The Zwickys y el comienzo del rodaje de “Un lugar en el Caribe”, de Juan Carlos Fanconi.