Entretenimiento

El nuevo novio de Irina Shayk

18.02.2015

Nueva York, Estados Unidos

La exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, y el piloto de F-1, Lewis Hamilton, podrían tener una relación amorosa.

Los rumores se afianzan a raíz de la modelo y el deportista se encontraron en un desfile de moda benéfico que organizó la top Naomi Campbell la noche del día de San Valentín en Lincoln Center.

Según fuentes cercanas al piloto y a la modelo rusa, en declaraciones a varios diarios internacionales como el Daily Mirror o Mail Online, expresaron que no solo compartieron asiento en el Front Row del desfile de Campbell sino que ambos mostraron una gran complicidad en la fiesta de apertura de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.

Por si esto fuera poco, Shayk se encargaba de disparar los rumores de su felicidad posando con un impresionante ramo de rosas rojas en las horas previas al show y, aunque en su comentario dedicaba unas cariñosas palabras a los ganadores de un concurso de una de las firmas de la que es imagen, los comentarios no han hecho más que crecer.

Antes de entrar al evento, las palabras de Irina eran clarividentes: “No tengo ningún plan para San Valentín, pero a lo mejor surge algo. Quizá encuentre un plan aquí”.

Estos rumores de romance han llegado a los oídos de Cristiano Ronaldo, que al parecer y según fuentes cercanas, no olvida a su ex.

Aunque justamente esta semana se dieron a conocer los motivos de la ruptura entre la modelo y el delantero madridista.

El portal E! News publicó que las infidelidades de CR7 dinamitaron una relación que llegó a su fin el pasado mes de enero, después de cinco años.