Entretenimiento

En coma inducido hija de Whitney

Brown fue llevada a un hospital local donde está viva y respirando.

01.02.2015

EEUU

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, fue puesta en coma inducido después de haber sido encontrada el pasado sábado inconsciente en una bañera llena de agua, informó una fuente cercana a la familia.

Brown, de 21 años, “no estaba respirando” cuando un hombre identificado como su esposo la halló la mañana del pasado sábado en su casa en Roswell, Georgia, un suburbio de Atlanta.

El hombre llamó al número de emergencias 911 y realizó maniobras de resucitación hasta que llegó personal de seguridad, dijo la portavoz de la policía Lisa Holland.

Los servicios de emergencia describieron un “posible paro cardiaco” y un nivel de respuesta vital urgente y con riesgo de muerte.Brown fue llevada al hospital local. “Está viva y respirando. No sé más sobre su condición”, comentó Holland.

Nadie sabe qué causó el estado de Brown, dijo Holland, pero la policía considera que se trata de un incidente médico. La vocera dijo que los investigadores no hallaron indicios de drogas o alcohol.

La policía había estado recientemente en la residencia. Alguien reportó una pelea allí el 23 de enero, pero nadie abrió la puerta y los oficiales no encontraron evidencia de un altercado, dijo Holland.

La vocera policial señaló un elemento extraño en el caso: “Su madre murió de la misma manera”.

El 11 de febrero de 2012, Whitney Houston fue hallada muerta en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton, horas antes de la fiesta previa a los premios Grammy.

Una autopsia reveló que se ahogó boca abajo en “agua extremadamente caliente” de unos 30 centímetros de profundidad. El forense del condado de Los Ángeles dijo que fue un ahogamiento accidental, con “efectos de enfermedad cardiaca aterosclerótica y consumo de cocaína” como factores claves.

El pasado sábado brown fue encontrada inconciente dentro una bañera llena de agua