Entretenimiento

Una lluvia de estrellas le cantará a Suyapa

FOTOGALERÍA
29.01.2015

Tegucigalpa

Una gran fiesta musical se vivirá en el Santuario de Suyapa este lunes 2 de febrero con la alborada en honor a la Patrona de Honduras, la Virgen Santa María de Suyapa.

Una fusión de ritmos como la balada, cumbia y pop harán vibrar el recinto religioso este año en lo que promete ser una velada de fe y devoción a la Virgen Morena.

En esta ocasión, el tema principal de la jornada será “La cumbia misionera”, un tema que contó con la producción musical y arreglos vocales de Oswaldo Espinal y el cual será interpretado en vivo por el grupo Voces de mi Tierra.

“Como cada año, buscamos que el tema sea enfocado en la devoción y el amor que los hondureños tienen para la Virgen y qué mejor manera que presentar algo al estilo cumbia”, explica Espinal.

Además de Voces de mi Tierra, está confirmada la presentación de la bachatera Karlibeth Ortega con el tema “Aleluya”, el padre Jonathan Fúnez con “Valiente servidora”, Cecilia de Regalado con “Mi Morenita”.

Además de la presentación de los artistas Eduardo Andonie, Delma Adriana, Luis Bustillo, Ariel Guevara, Los Acústicos, Furia Catracha, Denisse Durán y muchos artistas más que este año llegarán de todos los rincones del país para celebrar por todo lo alto el 268 aniversario del hallazgo de la Morenita Milagrosa.