Entretenimiento

Shakira ingresa en el hospital para dar a luz a su segundo hijo

El acontecimiento provocó que miles de fans enviaran mensajes positivos a la pareja a través de las redes sociales con el hashtag #GoodLuckyShakira o #BuenaSuerteShakira.

29.01.2015

Barcelona, España

Fuertes rumores en España señalan que la cantante Shakira ingresó este jueves en el Hospital Teknon de la capital catalana para dar a luz a su segundo hij.o

El ingreso de la artista colombiana, pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, se ha producido en medio de un gran secretismo y evitando las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital.

Durante el parto estará atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo Milan, que el pasado 22 de enero celebró su segundo cumpleaños.

Tal acontecimiento provocó que miles de fans enviaran mensajes positivos a la pareja a través de las redes sociales con el hashtag #GoodLuckyShakira o #BuenaSuerteShakira.
























Tags: