Entretenimiento

Selena Gómez con temor por la amenaza de Bieber

La ex estrella Disney volvió a ser noticia pero no por su incipiente noviazgo.

29.01.2015

Estados Unidos

En las últimas semanas, se ha hablado acerca de la vida sentimental de Selena Gomez, debido a que la cantante comenzó un tórrido romance con el DJ Zedd.

Sin embargo, la ex estrella Disney volvió a ser noticia pero no por su incipiente noviazgo, sino porque salió a la luz que teme por la venganza de Justin Bieber.

Y es que la también cantante cree que su ex novio se burlará de ella en el programa Roast de Comedy Central, debido a que él no logra entender porque Selena Gomez tiene una relación con el músico ruso.

Fuentes cercanas al astro canadiense indicaron que Justin Bieber no ve con bueno ojos que la artista lo haya olvidado y siga con su vida.

El informante precisó que Selena Gomez, de 22 años, está muy preocupada porque está segura que Justin se vengará de ella en la emisión y que incluso podría revelar detalles de su vida íntima. Indicó que Justin podría poner a Selena Gomez como el centro de sus burlas y chistes.

Y es que a pesar de que Justin Bieber vive una romántica aventura con Hailey Baldwin, está muy celoso por el nuevo novio de Selena Gómez, a quien no logra olvidar.

Hasta el momento, Justin Bieber, de 20 años, no ha dado indicio alguno de quererse burlar y vengar de su ex novia, pero la actriz no deja de pensar que será blanco de sus arranques de furia.