Entretenimiento

Miss Jamaica habla sobre la decisión de los jueces de Miss Universo

El cabello corto de Kaci Fennell o su respuesta final, son algunas de las hipótesis de su derrota.

FOTOGALERÍA
28.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

Miss Jamaica, Kaci Fennell, aclamada en las redes sociales durante el certamen de belleza Miss Universo, habló finalmente sobre la decisión de los jueces y la elección de Miss Colombia.

Fennell fue la favorita de la audiencia durante el concurso televisado que siguieron millones alrededor del mundo y que finalmente ganó Paulina Vega de Colombia.

Aunque quedó entre las cinco finalistas, la jamaiquina que aspira a ser maestra por amor a los niños, debió ser la ganadora para miles de usuarios en Twitter, que incluso crearon el hashtag #MissJamaicaShouldHaveWon (#MissJamaicaDebioGanar).

“Bueno, fue inesperado. Estaba orgullosa de haber llegado al top 5, fue un sentimiento asombroso', dijo la joven.

'Creo que todo ocurrió cómo debería. Estoy feliz de haber tenido esta oportunidad en mi vida. Si tuviera que hacerlo de nuevo, no cambiaría nada. Sólo iré para arriba desde aquí, pero sigo enfocada en mis estudios'. añadió.

Por su parte, el abuelo de la reina de belleza que perdió en la corona de Miss Universo arremetió contra los jueces del certamen por ser claro acerca de los requisitos necesarios para ganar la serie.

'Los jueces deberían haber indicado si se necesita tener el pelo largo para ser Miss Universo', dijo Michael Fennell.

'Si el pelo corto es un problema, ¿por qué no lo dicen en el concurso?', insistió.

Sin embargo, muchos sostiene que fue la respuesta final de Miss Jamaica la que le costó el título. Y es que Kaci Fennell llamó al cantante Bob Marley y al corredor Usain Bolt las grandes contribuciones de su país al mundo, lo que aparentemente no gustó a muchos.