Entretenimiento

VIDEO: Miss Honduras pierde el equilibrio en pleno desfile

En el momento que bajaba los escalones, la hondureña casi pierde el equilibrio al enredarse con su largo y tallado vestido.

FOTOGALERÍA
27.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

La bella Gabriela Ordóñez quien el pasado domingo representó a Honduras en el certamen de belleza más importante del universo, sufrió un pequeño percance mientras desfilaba en traje de gala.

En el momento que bajaba los escalones, la hondureña casi pierde el equilibrio al enredarse con su largo y tallado vestido.

Fue tanto el impacto que causó este acontecimiento en la representante catracha que cuando fue llamada al escenario nuevamente, se negó a desfilar con las otras concursantes.

Compañeras y fuentes cercanas afirman que Gabriela rompió en llanto detrás del escenario y no se pudo controlar.

Esto habría bajado la puntuación de la participante por parte del jurado calificador que tenía la tarea de elegir a la más bella del universo.

La joven ha recibido varias críticas 'por no haber estado lo suficientemente preparada' para participar en tan importante certamen.

Cabe destacar que Gabriela causó mucha sensación la noche del desfile en traje típico con un un atuendo que simula a una diosa maya.

La hermosa joven reveló hace unos días a una revista internacional que para poder participar en Miss Universo tuvo que bajar de una talla doce a una cero.

También confesó que durante su adolescencia sufrió de Bullying, razón por la que apoya a los jóvenes que sufren este mal.

+ VER FOTOS de Gabierla Ordóñez