Entretenimiento

Cinco datos que debes saber sobre Miss Universo 2015

La nueva mujer más bella del mundo arrasó con las 87 participantes y ganó el codiciado título.

26.01.2015

Miami, Estados Unidos

La noche de este domingo 25 de enero, se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2015, donde Paulina Vega de Colombia ganó el título después de varias rondas, en las que impactó al jurado, compuesto por William Levy, Emilio Estefan, Blanca Soto y grandes personalidad del espectáculo.

La nueva mujer más bella del mundo arrasó con las 87 participantes y ganó el codiciado título. Es por eso que te traemos los cinco datos que debes de saber de la Miss Universo 2015.

Con 22 años, Paulina Vega hizo realidad su sueño de ser una exitosa reina de belleza, al obtener un promedio de 9.9 en el concurso.

1. Es poliglota. La nueva Miss Universo está muy bien preparada, debido a que habla español, francés y un poco de alemán.

2. No sólo es una cara bonita. Paulina Vega estudia Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá.

3. Extraña forma de dormir. La mujer más bella del mundo indicó que en muchas ocasiones espantó a sus compañeras de competencia, porque duerme con los ojos completamente abiertos.

4. Es originaria de Barranquilla. Paulina Vega nació en la misma ciudad que Sofía Vergara, quien no dudó en expresar su entusiasmo al saber que una de sus compatriotas ganó el certamen de belleza. 'Barranquilla!!! Miss Universo!!!!', escribió en su red social la actriz.

5. Familia talentosa. La nueva Miss Universo es hija de un cardiólogo y su madre es la nieta del legendario tenor, Gastón Vega; mientras que su abuela fue Miss Atlántico en 1953.