Entretenimiento

Representante hondureña en Miss Universo revela sus secretos

La joven llamó mucho la atención por su llamativo traje típico estilo maya.

FOTOGALERÍA
24.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

La bella representante de Honduras en el Miss Universo 2015 reveló en una entrevista todo el esfuerzo que tuvo que realizar para poder estar en el certamen de belleza más importante del mundo.

Gabriela Ordónez manifestó que para poder lucir una esbelta figura tuvo que librar una gran batalla.

Sin embargo el deseo de representar a su país fue el mayor motivante para tener dicho privilegio.

La bella chica de 22 años de edad detalló que a base de una estrícta dieta y varias horas diarias en el gimnasio haciendo pesas y ejercicios cardiovasculares, logró pasar de una talla doce a una cero.

Nuestra bella representante es estudiante de derecho y originaria de Comayagua.

Hace unos días contó a la entrevista People que fue víctima de bullying durante la adolescencia, razón por la que en la actualidad dedica gran parte de su tiempo a apoyar a los jóvenes a enfrentar sus miedos y exponer su testomonio a otros que son víctimas de ese mal.

También dijo sentirse contenta con su apariencia y sobre todo con el caracter que ha logrado forjar.

VER FOTOS de Gabriela Ordónez, Miss Universo Honduras

Cabe destacar que Gabriela causó mucha sensación la noche del desfile en traje típico con un un atuendo que simula a una diosa maya.

Al parecer el bello traje llamó mucho la atención de los jueces, quienes mañana tendrán la dificil tarea de elegir a la más hermosa.

El gran evento se desarrollará este domingo 25 de enero en Miami, Estados Unidos y Diario ELHERALDO le llevará todos los detalles.