Entretenimiento

Itatí Cantoral se cambió el rostro

Medios nacionales aseguraron que la talentosa actriz se realizó varias cirugías plásticas.

FOTOGALERÍA
21.01.2015

México

Desde hace una par de años, Itatí Cantoral ha dado mucho de qué hablar, debido a sus presuntos problemas con el alcohol y a la infidelidad que protagonizó con un hombre mayor.

Sin embargo, ahora su físico se vuelve noticia, y es que varios medios nacionales aseguraron que la talentosa actriz se realizó varias cirugías plásticas para eliminar sus arrugas y lucir más joven.

Itatí Cantoral, de 39 años, supuestamente se sometió a tratamientos estéticos para rejuvenecer su rostro para su nuevo proyecto en televisión, en el que trabajará con Ernesto Laguardia.

Sin embargo, a la ex esposa de Eduardo Santamarina no le hace mucha gracia que digan que se operó la cara y que ahora luce irreconocible.

Y es que durante la presentación la obra de teatro Mame, Itatí Cantoral negó rotundamente que se haya realizado cirugías plásticas para corregir las imperfecciones de su rostro. 'Ay, pero ¿a qué hora me pude haber operado?', comentó entre risas la mamá de tres pequeños.

Itatí Cantoral aseguró que su cara y cuerpo son completamente naturales y que agradece que la prensa la vea más bella que nunca, pero que siempre ha cuidado su físico, debido a que no desea perder su belleza.

Agregó que no está peleada con los tratamientos estéticos, por lo que si en un futuro necesitara alguna cirugía, ella lo diría, pero que lo único que aumentaría sería su busto.