Entretenimiento

Concurrido Concierto de amor y alabanzas

22.12.2014

Langue, Valle, Honduras

Xtreme Victory y Raza for Christ fueron los encargados de amenizar el concierto cristiano “Haz que tu vida cuente”. El megaencuentro de alabanzas y bendiciones para Dios se realizó el pasado fin de semana en la comunidad de Langue, Valle, en donde estos dos grupos dieron su talento para cerrar con broche de oro esta actividad organizada por Alex González.

El mano a mano entre estas dos agrupaciones que elevan su voz para rendirle tributo al Todopoderoso se escenificó en la plaza central de la localidad, que lució abarrotada por los cientos de personas lugareñas y de otras zonas del territorio nacional que se dieron cuenta del encuentro y quisieron ser parte de esta gran fiesta de oración y júbilo.

Nepty, uno de los integrantes de Xtreme, manifestó que para ellos es un placer participar en estos encuentros juveniles que Alex hace desde algunos años y siempre aprovecha la disposición de la gente para llevar un mensaje de paz y esperanza a comunidades de toda Honduras, no solo con música, sino también con prédicas de la palabra de Dios.

Tags: