Entretenimiento

Un jugador de Barcelona le habría roto el corazón a Miss BumBum

La modelo publicó hace unos días una foto en la red social Instagram en la que decía: 'Voy a volver a Brasil con el corazón desconsolado.

FOTOGALERÍA
21.12.2014

Brasil

La ganadora del concurso Miss Bumbum Brasil 2014, Indianara Carvalho, anda con el corazón roto, y todo parece indicar que el culpable sería un jugador del Barcelona.

La modelo publicó hace unos días una foto en la red social Instagram en la que decía: 'Voy a volver a Brasil con el corazón desconsolado. Tú fuiste el primer hombre que me hizo sentir diferente. Espero que podamos vernos aquí o en otro lugar'.

El texto era acompañado por una fotografía, en la que está recostada en una cama con un brassière negro escotado y debajo de la almohada hay una camiseta del equipo español.

Todos los rumores apuntan a la estrella futbolística Neymar. 'A los seguidores que insisten en comentar y decir que se trata de Neymar, primero creo que es un derecho mío preservar el nombre del jugador que haya sido. Volviendo para Brasil que la vida sigue', respondió en la misma plataforma.