Entretenimiento

Laura Bozzo hace fuertes declaraciones contra La Chilindrina

La conductora de Laura en América, aseguró sentir, 'asco, repugnancia y vómito ante personas así'.

18.12.2014

Tegucigalpa, Honduras

Laura Bozzo, fue cuestionada acerca de lo que opinaba de la muerte de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' y las polémicas declaraciones de la 'Chilindrina', acerca de Florinda Meza, a lo que la polémica conductora contestó fiel a su estilo de un modo ácido y directo, esto, ante los micrófonos del programa, 'Reporte: Última palabra' de Gustavo Adolfo Infante y otros medios.

'Hablar como lo hizo ella (María Antonieta de las Nieves), es de traidores. Todo lo que tiene, hasta los calzones que trae puestos son gracias al personajes de Roberto, sin él no tendría nada', comentó en su tono habitual, la 'Señorita Laura'.

La conductora de Laura en América, aseguró sentir, 'asco, repugnancia y vómito ante personas así'.

Con molestia Bozzo, insistió en el tema de que la 'Chilindrina' opinó acerca de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, 'Todos cometemos errores, pero lo de ella no se vale. No tiene nada que hablar o decir de Florinda, y más en estos momentos que acaba de fallecer el señor#, remató Bozzo.

Laura dijo sentir mucho, al igual que sus hijas, la partida de 'Chespirito', de quien se refirió de la mejor forma y dijo que es uno de esos genios y personajes que se dan una vez cada cien años.

Tags:
|