Entretenimiento

Thalía revela más secretos de su vida íntima

La mexicana contó más detalles de su vida sexual al lado de Tommy Mottola.

18.12.2014

México

Desde hace unos días, Thalía no ha dejado de impactar a sus seguidores, debido a que ha revelado muchos detalles de su vida íntima junto a su esposo Tommy Mottola, con quien ya cumplió 15 años de casada.

Sin embargo, ahora la intérprete de 'Amor a la mexicana' confesó cómo le gusta que la besen.

Thalía, de 43 años, declaró en una divertida entrevista en el programa de sus amigas Montserrat Oliver y Yolanda Andrade cómo es su beso perfecto: 'Un beso de mordidita y chupada de labio'.

Pero no fue con lo único que llamó la atención, y es que la ex Timbiriche también se disfrazó de los personajes que dio vida en las telenovelas mexicanas; además recordó algunos pasos de baile que estaban de moda hace varios años.

Dicha declaración llega después de que Thalía confesó en una conferencia de prensa que su pasatiempo favorito no es ejercitarse o ir al cine, sino tener relaciones sexuales: 'Mi pasatiempo es el sexo. Por suerte también es el de mi marido'.

Además, la cantante precisó a la revista TvyNovelas qué le hace su marido en la intimidad: 'Soy muy friolenta y en las noches él se toma su tiempo para calentarme los pies, frotándomelos un poquito o metiéndolos debajo de sus piernas. Ya con eso yo soy muy feliz, con eso me tiene más que ganada'.