Entretenimiento

Romeo Santos habla sobre polémico concierto

El bachatero protagonizó hace unos días un concierto en el que se llevó a la cama a una fan y simuló tener sexo con ella.

18.12.2014

Estados Unidos

Romeo Santos se ha convertido en una estrella de la música. Trayendo nuevamente un ritmo como la bachata y dándole romanticismo a sus canciones ha logrado ser aclamado por las fans que tiene en todo el mundo.

¿Pero es un sex-symbol? Muchos dirán que sí, otros que no.Él está seguro: 'Mis admiradoras me adoran, me han convertido en este sex symbol. Yo no siento que lo sea, pero ellas sí. Me encuentran atractivo, como si fuera un tipo sexy. Me esfuerzo al máximo para hacerles creer esa ilusión'.

Y agregó en diálogo con el portal Vulture: 'Las convierto a todas en mis novias. Simplemente les explico a todas y cada una de ellas cada vez que se me presenta la oportunidad que tengo millones de novias: mis fans'.

Aunque parezca todo un galán, confesó haberse tenido que cambiar el nombre (Anthony) para afrontar su miedo escénico, el cual le dio mucha más pasta de seductor: 'El nombre de Romeo lo adopté de la obra Romeo y Julieta. Quería demostrarle a la gente que soy un Romeo moderno'.

'Soy romántico, pero también puedo ser un seductor. Puedo ser divertido y carismático, con un estilo muy arrogante. Sobre el escenario soy Romeo, eso me da confianza y autoestima', concluyó.

Sobre el último concierto que causó gran polémica por llevarse a una fan a la cama y simular tener sexo con ella, aseguró que solo fue parte de un show entretenido.

Aseguró que la chica con quien protagonizó el polémico momento se sintió muy cómoda y fue un concierto muy divertido en el que el público fue lo primordial.

El bachatero dijo que en ningún momento buscar hacer polémica con ese tipo de eventos u