Entretenimiento

Romeo Santos se lleva a la cama a una fan en pleno concierto

La escena fue grabada durante una de las presentaciones del bachatero en Colombia.

15.12.2014

Tegucigalpa, Honduras

Tal parece que a Romeo Santos se le pasó un tanto la mano en el escenario, cuando invitó a una fanática a subir junto a él, y protagonizó con ella una candente escena criticada por muchos.

El cantante provocó los gritos de los asistentes al concierto cuando empezó a abrazar y hacerle algunas caricias a la joven; subió rápidamente de tono dándole algunos besos en la boca y el cuello y, finalmente, se metió con ella a una cama y se cubrieron con una sábana.

La escena fue grabada durante una de las presentaciones del bachatero en Colombia, según consignan medios internacionales.

El video ha circulado en redes sociales rápidamente y causado polémica.

Para muchos, la situación con la joven está bastante pasada de tono; otros, sin embargo, consideran que es acorde con las letras de sus canciones.

Mientras tanto, Lina Naranjo, la joven que protagonizó el candente momento con el bachatero, relató que que al subir a la tarima lo que hizo fue “dejarse llevar” porque “no podía dejar pasar una oportunidad esas”.

Acotó que se considera “una persona muy penosa”, sin embargo, quizo disfrutar el momento.

Señaló que no hubo ni besos y mucho menos sexo con el artista, pues resaltó que “una actriz se besa con mucha gente, hace escenas y por eso no la tienen que tildar de p”...

Detalló que a las primeras personas que contó la experiencia fue a “mis padres”, quienes se reían de los comentarios negativos y decían “ojalá se hubiera quedado con él, yo feliz”.