Entretenimiento

Nuevo museo de 'Cantinflas'

Se abrirá el primer museo itinerante con objetos personales de 'Cantinflas' el 2015 en el Distrito Federal.

FOTOGALERÍA
01.12.2014

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Uno de los cómicos más queridos y reconocidos de México es sin duda alguna es Mario Moreno 'Cantinflas', que a pesar de tener un poco más de 2 décadas de muerto, su legado sigue gracias a su hijo Mario Moreno Ivanova.

Con la intención de compartir con todos los mexicanos el trabajo de su padre, Moreno Ivanova y su esposa, la señora Tita Marbez (directora de este proyecto), han decidido abrir el primer y único museo itinerante con objetos personales y piezas únicas que fueron propiedad de 'El gran mimo Méxicano'.

Se anuncia que el museo tendrá más de mil piezas entre las que destacan cuadros originales de mediados del siglo pasado, como ropa personal de Don Mario, algunas prendas de vestuario utilizado en las decenas de películas que filmó.

Entre las cosas que utilizó hasta el final, como su televisión y su escritorio, incluso habrá una réplica de la patrulla que Cantinflas utilizó en la famosa película 'El patrullero 777'

Lo más asombroso de este museo es que será itinerante y recorrerá diferentes partes del Distrito Federal, para que ningún fan se quede sin ver de cerca este material.

Incluso podría salir de México, sin embargo, la intención es que puedan contar con un espacio fijo para que dicha exposición eche raíces y pueda perdurar por todo el tiempo posible.