Entretenimiento

La niña 'más bella del mundo' es furor en internet

Su debut en las pasarelas se dio a los tres años de edad. Con sólo nueve, ya es reconocida a nivel mundial.

FOTOGALERÍA
27.11.2014

Rusia

Kristina Pimenova es una niña rusa, hija de una exmodelo y un futbolista ruso, y ya es una de las modelos más cotizadas del mundo.

Su debut en las pasarelas se dio a los tres años de edad. Con sólo nueve, ya es 'la más linda del mundo' tras firmar contratos con importantes marcas, como Armani para sus productos Junior.

Kristina Pimenova es hija de la exmodelo Glikeriya Pimenova y el futbolista Ruslán Pímenov, pero ya está pronta para sobrepasar la fama cosechada por sus padres, como mostró el sitio Actualidad RT.

La niña es tan pequeña que no tiene el control sobre sus perfiles en las redes sociales como Facebook o Instagram, donde supera los 300.000 seguidores en cada una.

La niña nació el 27 de diciembre de 2005 en Moscú y si bien vivió un año en París, volvió a la capital rusa para debutar en las pasarelas a los tres años.

La chica se convirtió en una de las favoritas del público infantil y hay madres que visten a sus hijas con su cara. Esto último tiene un poco contrariada a los Pimenov.

Hasta el momento, la carrera de la pequeña Kristina sigue en pleno ascenso.