Entretenimiento

Thalía se burló del trasero de Kim Kardashian

“A la ultima moda”, escribió la intérprete en el video que publicó en la red social.

27.11.2014

Estados Unidos

Kim Kardashian rompió el Internet con su controversial desnudo en la revista Paper, siendo parodiada por varias personalidades de la farándula.

Thalía no se quiso quedar atrás y en su cuenta de Instagram colgó un video en el que quiso experimentar lo que es tener un trasero grande.

“A la ultima moda”, escribió la intérprete en el video que publicó en la red social.

En las imágenes, Thalía posa con una prótesis gigante de un trasero, mientras baila al compas de la canción “Baby Got Back”, del rapero estadounidense Sir Mix-a-Lot.

Anteriormente, Ellen DeGeneres también parodió a Kim Kardashian haciendo un montaje de su rostro en el cuerpo de la socialité y anunciar lo que serían las tarjetas de Navidad que enviará a sus conocidos.

Los Simpsons tampoco se quedaron atrás y muy a su estilo publicaron imágenes de la sesión de fotos en Paper Magazine pero en el mundo amarillo.

El trasero de Kim Kardashian se ha convertido en el más deseado y caro del mundo, por ello está asegurado en 21 millones de dólares, según informó el diario español ‘El Confidencial’. Esta cifra supera al reconocido derrier de Jennifer Lopez, asegurado en seis millones.