Entretenimiento

El Profesor Jirafales reveló por qué se terminó el Chavo del 8

“Cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños”, dijo el actor

27.11.2014

Ciudad de México, México

Existen diversas teorías de por qué la popular serie mexicana el Chavo del 8 llegó a su fin y ahora Rubén Aguirre, quien interpretó al Profesor Jirafales en la comedia dio a conocer la que, a su parecer, fue la verdadera razón del término de la serie.

Según contó el Profesor Jirafales, el final del Chavo del 8 llegó debido a la idea de Roberto Gómez Bolaños de retirar de las pantallas al programa cuando este se encontraba en la cúspide de su éxito.

“Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar”, explicó Aguirre

Asimismo, el Profesor Jirafales reveló que “cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños”.

Rubén Aguirre también dijo que a su parecer los problemas que hubo en el elenco de actores del Chavo del 8, específicamente el distanciamiento entre María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, la Chilindrina y Quico respectivamente, se debieron principalmente “por la ambición del dinero”.

Uno de los protagonistas del Chavo del 8, Doña Florinda, hizo noticia en las últimas semanas, pero por un tema de belleza, luego de aparecer ante las redes sociales con un renovador y ahora criticado look que parece estar marcado por las cirugías.