Entretenimiento

El 'profesor Jirafales' dice por qué terminó 'El chavo del 8'

Rubén Aguirre declaró la verdadera razón por la cual terminó el tan reconocido programa mexicano.

FOTOGALERÍA
27.11.2014

MÉXICO

Rubén Aguirre, el 'profesor Jirafales' en El Chavo del 8, contó por qué Roberto Gómez Bolaños decidió poner fin al exitoso programa.

“Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar. Cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños”, advirtió Aguirre en una entrevista de Frecuencia Latina.

El actor mexicano también relató los problemas que hubo fuera de cámaras, entre ellos el distanciamiento de María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) y Carlos Villagrán (Quico).

'Es la ambición del dinero, aprovechando un recoveco que la ley tiene a veces. Ella (María Antonieta) registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y Carlos habla mal de Chespirito, es malagradecido. No digo que lo alabe, sino que esté calladito', comentó.

Anteriormente se había señalado a Florinda Meza como la responsable de este distanciamiento, pero Aguirre no cree que eso sea verdad.

'Si Florinda fuera mala, Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está. Para él ella es la mejor', concluyó.