Entretenimiento

El desnudo de Kim Kardashian sin Photoshop

La socialité vuelve a causar controversia luego que se publicaran unas imágenes 'sin retoques' de su desnudo para una revista.

FOTOGALERÍA
25.11.2014

Estados Unidos

La portada que protagonizó Kim Kardashian hace unas semanas para la revista Paper Magazine donde aparece completamente desnuda, sigue en el centro de la controversia.

La sesión de fotos causó tal revuelo en las redes sociales y prensa internacional, que los memes y parodias no se hicieron esperar así como la incansable búsqueda de imágenes que mostraran un poco más.

Lejos de dar vuelta a la página, la esposa del rapero Kanye West sigue en la palestra debido a una supuesta filtración de fotografías que muestran a la curvilínea modelo sin los clásicos retoques fotográficos de tales publicaciones.

Los cambios en su figura van desde el modelamiento de su cintura, brazos y hombros más delgados y definidos, y un trasero bastante más levantado. Además de un color de piel más claro.

Sin embargo, en la publicacion de fotos 'sin retoques' se pueden apreciar que su trasero luce mucho menos redondo y además se le ven algunas estrías y una espalda más ancha.