Entretenimiento

Exconejita revela secretos de la mansión Playboy

Kendra Wilkinson, casada desde 2008 con un jugador de fútbol americano, contó detalles de lo que pasa en la casa de Hugh Hefner.

FOTOGALERÍA
25.11.2014

Los Ángeles, Estados Unidos

La exconejita Playboy, Kendra Wilkinson, contó cómo vivía en la masión de Hugh Hefner y cómo las demás jovencitas convivían con el extravagante millonario.

La exmodelo confirmó que no solo las 'novias' de Hefner mantienen sexo con él, sino cualquier otra de las 'conejitas' que así lo desee.

'No estás obligada, es tu decisión', le habría hecho saber el magnate.

'Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí', dijo sobre la propuesta que le hiciera Hefner cuando apenas tenía 18 años y el 78.

Cuando le pidió mudarse a la mansión Playboy, aseguró que fue de inmediato, 'pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo', confesó.

'Me dijo de subir (popularidad) y así fue', añadió la exprotagonista de The Girls Next Door.

Explicó que él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones y 'todas duermen con él; pero también son las mejores personas'.

Pero en el lugar, la ahora esposa y madre, también cayó en un peligroso círculo de drogas y alcohol.

Según la ex playmate, cada vez que inhalaba cocaína sabía que podía pasar algo malo y supo que tocó gondo cuando luego de consumir se encontró temblando y casi ahogándose con la sangre que coteaba por su garganta.

Actualmente, Wilkinson tiene 29 años y está felizmente casada con el jugador de fútbol americano Hank Baskett.

Tags: