Entretenimiento

Las mejores y las peores vestidas de los AMA’s

¿Cómo lucieron las estrellas en los AMA´s 2014 y quién fue la actriz que dejó a todos con la boca abierta?

FOTOGALERÍA
24.11.2014

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS

El color negro con su imponencia otoñal fue el rey de la noche a lo largo de la alfombra roja de los American Music Awards 2014, celebrados anoche en el Nokia Theatre en Los Ángeles.

Los vestidos con hombros al descubierto figuraron como una de las tendencias más marcadas del evento, que estuvo cargado de sobriedad en el vestir.

Jennifer López demostró tener claro este código de vestimenta, al arribar con un vestido coctel en un tono rosa neutral claro. Nada de excesos excepto para mostrar algo de piel.

Del mismo modo, la cantante Nicki Minaj llegó en un sensual minivestido negro con mucho vuelo. El arreglo básico de su cabello fue el complemento perfecto para su look.

Un ejemplo de exceso al vestir fue la selección de la cantante británica Rita Ora, con un glamoroso vestido amarillo que fue demasiado para la ocasión.

Pero quien llamó la atención por su gran copia al estilo Rihanna fue la “Madonna de Europa” Bleona Qereti, la actriz que llegó casi desnuda, al optar por un vestido en malla transparente. Solo que olvidó que su cuerpo no es el mismo de la cantante de Barbados Rihanna.

En nuestra galería presentamos varias de las selecciones que deslumbraron o espantaron a lo largo de la pasarela de la alfombra roja.

+ Ver galería