Entretenimiento

Hombres que han recreado la portada al desnudo de Kim Kardashian

Famosas imitaciones de hombres que han hecho copia de la épica portada de la estrella Kim Kardashian desnuda para la revista Paper.

FOTOGALERÍA
22.11.2014

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS

El cantante Nick Jonas, el ex jugador de la NFL Mike Golic y otros hombres han replicado la famosa “Kim Kardashian desnuda En Paper Manía” la cual no se detiene.

El ex miembro de los Jonas Brothers explicó cómo se le ocurrió la idea de hacer la foto.

“Fue su idea”, explicó la estrella al hacer referencia a la imagen que su hermano Joe publicó en su cuenta de Instagram.

“Estábamos en la ciudad la otra noche y obviamente fue el día que salió la foto de Kim y él agarró el teléfono y dijo: 'Oh, dios mío alguien acaba de enviarme esto'.

Y le dije, tienes que publicar eso ahora, no tienes alternativa y él lo hizo y creo que es una de las fotos que ha obtenido más likes en Instagram hasta el momento”.

En cambio el ex jugador de la NFL Mike Golic, quien jugó en los 80 y 90 en equipos como Houston, Philadelphia y Miami.

Golic tuvo que pagar una apuesta a su tocayo Mike Greenberg con quien comparte micrófonos en un famoso programa deportivo de radio en EEUU llamado Mike & Mike.

El perdedor de la apuesta tenía que recrear la famosa foto con la que Kim Kardashian rompió el internet hace unos días..

También un grupo de hombres se unieron para recrear la popular portada, en dichas fotografías no les falta ningún detalle, vestido negro, guantes, collar y sonrisa.