Entretenimiento

Mexicano escribe corrido a Miss Honduras Mundo 2014

El artista publicó el video adjunto a un fuerte mensaje contra la violencia y el machismo.

20.11.2014

Tegucigalpa, Honduras

El intérprete mexicano, Humberto Reyes 'El HR', escribió un corrido en honor a María José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014, asesinada junto a su hermana Sofia Trinidad, en Santa Bárbara, Honduras.

La letra de la canción comienza haciendo mención al luto y dolor por el que atraviesa la familia de las jóvenes, y toda Honduras.

'Honduras es el país que hoy se encuentra muy triste, por una triste noticia que recorrió en todo el mundo, María José Alvarado y su hermana por igual, las dos perdieron la vida, no se sabe aún la verdad'.

El artista publicó el video adjunto a un fuerte mensaje contra la violencia y el machismo.

'Este tema de parte de su servidor Humberto Reyes el 'HR', compositor e intérprete de corridos y canciones, va dirigido con todo respeto a la familla doliente. Comparto este corrido con ustedes y todo su país y su departamento de Santa Bárbara'.

'Como humano y mexicano brindo mis condolencias, y que el supremo creador mande a la familia de las fallecidas la gran resignación y que los culpables paguen por ello, porque en realidad la mujer es el ser más sagrado sobre la faz de la tierra, gracias a ellas existimos'.

'Por qué usar el machismo hacia ellas, si el mismo creador lo dijo: bendita seas entre todas. Porqué desatar la furia contra ellas, eso es un hecho cobarde y sin perdón alguno', condenó el artista.

El video fue recientemente publicado, sin embargo, ya ha sido compartido en las redes sociales.