Entretenimiento

Nicolas Cage no quiere que veas su última película

El actor comenzó una campaña para que el público no vea su película 'Dying of the Light'.

FOTOGALERÍA
20.10.2014

Los Ángeles, Estados Unidos

El actor Nicolas Cage se rebeló contra el sistema cinematográfico y no quiere que el público vea su próxima película 'Dying of the Light'.

Y es que Nicolas cage y Paul Schrader iniciaron una campaña a través de la red social Facebook con la que le declararon la guerra a los productores y posan con una camiseta negra en la que se lee la cláusula de no descrédito de los contratos cinematográficos.

¿Por qué? Los actores señalaron que es por el abuso que la productora Lionsgate ejerció sobre su director y, al no poder protestar por contrato, lo llevaron a cabo con esa camiseta.

'Aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo mismo llevando nuestras camisetas de 'no descrédito'.

Nicolas Cage

La cláusula de no descrédito en los contratos artísticos da a los dueños de la película el derecho a demandar al artista si consideran que algunas de sus declaraciones sobre el filme lo “desacreditan”.

'Ni yo ni el resto de personas de la foto tenemos ningún comentario sobre la película', dijo Paul Schrader.

El tráiler ya fue lanzado y el estreno en Estados Unidos se espera para el próximo 5 de diciembre.

'Dying of the Light' gira en torno a un veterano agente de la CIA que vuelve a la acción para cumplir una venganza personal.

Una historia de ajustes personales de este agente de la ley a punto de quedarse invidente. La productora, sin embargo, apostaban por una visión mucho más convencional.

Schrader indicó que la productora dio un giro a la película, el que 'no tiene nada que ver con su versión original'.

Nicolas Cage