Entretenimiento

Actriz cuenta cómo eran sus encuentros sexuales con fantasmas

Invitada al programa de televisión británico “This Morning”, la bella actriz confesó los detalles del primer encuentro.

20.10.2014

Estados Unidos

La actriz de origen ucraniano Natasha Blasick, protagonista de la película de terror “Actividad Paranormal 2”, aseguró que sus experiencias con el mundo del Más Allá eran bastante cercanas. Tan cercanas, que confesó que había mantenido relaciones sexuales con un ente sobrenatural por lo menos en dos ocasiones.
intimado fantasma

Invitada al programa de televisión británico “This Morning”, la bella actriz confesó los detalles del primer encuentro.

“Estaba acostada en mi cama y sentí que alguien entró en mi habitación, pero no podía ver a nadie. Sus manos me empujaban contra mi voluntad y luego sentí la presión y peso de su cuerpo y su calor encima de mí. Y después mi cuerpo fue empujado en diferentes direcciones. Al principio estaba muy confundida, entonces decidí relajarme”, aseguró.

Blasick, quien promociona en la actualidad la nueva entrega de “Actividad Paranormal” y se encuentra, según sus propias palabras, “felizmente casada”, aseguró que sus aventuras sexuales con fantasmas no afectan en nada a su relación marital.

Al programa de marras también fue invitada la psíquica Patti Negri, quien afirmó que las experiencias de este tipo eran más comunes de lo que la gente creía.

“En todo el mundo hay bastantes registros de casos como este, de personas que han tenido sexo con presencias extrañas”, remarcó.

Para otros expertos, en cambio, la joven actriz puede ser víctima de espectrofilia, un trastorno conductual que hace que las personas sientan placer sexual de los espíritus.