Entretenimiento

Revelan secreto del beso entre Britney Spears y Madonna

El exmanager de Britney, Larry Rudolph, revela toda la historia detrás de este infartante y polémico acontecimiento.

20.10.2014

Estados Unidos

Hace más de una década Britney Spears y Madonna sacudieron el mundo con su shockeante beso durante la apertura de los MTV Video Music Awards del 2003.

Ahora el exmanager de Britney, Larry Rudolph, revela toda la historia detrás de este infartante y polémico beso.

Rudolph contó a Billboard que Madonna fue muy estricta con la artista, pero que finalmente estaba feliz con lo sucedido: 'Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí', recordó.

'Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello', contó Rudolph. Y agregó que la intérprete de 'Like a Virgin' jamás lo llamó por su nombre durante los preparativos del espectáculo, sino que se refería a él como 'tú'.

Tanto esfuerzo dio sus frutos y tras la actuación conjunta de ambas artistas, Madonna no solo recordaba el nombre del representante de su colega, si no que además le agradeció el esfuerzo con 'un beso en los labios'.

'Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: '¿Ves Larry', todo valió la pena', dijo entre risas.