Entretenimiento

Consagran su amor ante las leyes divinas

FOTOGALERÍA
02.10.2014

Tegucigalpa . Hermosos arreglos florales de rosas blancas ornamentaban las lujosas estancias del Centro de Convenciones Villa Elena para conmemorar el enlace nupcial de Lourdes Escoto Turcios y Mario Agüero, quienes unieron sus vidas en el marco de una elegante ceremonia eclesiástica que se realizó en fecha reciente.

Los enamorados escogieron como padrinos del sagrado sacramento religioso a Yanira Escoto y Francisco Salinas por el lazo de amistad y familiar que los une.

La dicha de los recién casados fue ampliamente compartida por sus progenitores Edelvina Romero, Mario Agüero, Marco Escoto Flores y Elva Turcios, al igual que su amplio círculo de amistades y familiares quienes fueron convocados a la inolvidable cita de amor de Lourdes y Mario. Los presentes auguraron éxitos a los desposados en este nuevo reto personal que asumen al formar una familia bendecida por Dios.

La decoración de las estancias, organización y logística del evento estuvo a cargo de los expertos decoradores y wedding planners de Villa Fiore.

Tags: