Entretenimiento

Periodista ucraniano atacó a Kim Kardashian en París

El periodista ucraniano Vitalii Sediuk tomó de las piernas e intentó tirar al piso a la socialité de 33 años.

FOTOGALERÍA
26.09.2014

Esados Unidos

La estrella mediática Kim Kardashian fue atacada por el periodista ucraniano Vitalii Sediuk, conocido por sus particulares bromas a los famosos, antes que ingresara a ver un desfile en el Paris Fashion Week donde estaría su hermana Kendall Jenner.

De acuerdo con US Weekly, la socialité de 33 años salió de la limusina con su esposo Kanye West y su madre Kris Jenner cuando Sediuk la tomó de las piernas e intentó tirar al piso.

Elementos de seguridad del rapero intervinieron para detener a Vitalii Sediuk, aunque no se ha detallado qué ha sucedido con este.

En el lugar había decenas de personas, esperando ver a Kim y Kanye, e incluso aplaudieron cuando los vieron salir del vehículo, lo que no se esperaban era el ataque del sujeto.

Según Just Jared, cuando Kardashian ingresó al evento para ver a Kendall Jenner desfilar, su rostro estaba totalmente desencajado, tal vez por el temor de la agresión.

Kim Kardashian fue una de las víctimas de la filtración de sus fotos desnuda, sin embargo, en un mensaje inspirador, la socialité agradeció a su esposo y mencionó que “tiene suerte” de tener a Kanye West al lado, por lo que se presume que el rapero estuvo apoyando a Kim por la difusión de sus imágenes.