Entretenimiento

La incómoda pregunta que hizo a Ricky Martin uno de sus hijos  

'Me preguntó: '¿Papi, yo estaba en tu barriguita?'.

23.09.2014

Estado Unidos

El cantante boricua Ricky Martin, de 42 años, reveló en una entrevista que uno de sus gemelos le preguntó si había salido de su barriga, y el artista, con toda naturalidad, le explicó el proceso de su nacimiento.

'Me preguntó: '¿Papi, yo estaba en tu barriguita?' y le contesté: 'No, tú estabas en mi corazón y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos''.

¿Y cómo reaccionó el niño? 'Me dijo: 'Ah, ok', y siguió jugando', agregó el artista.

En agosto de 2008, el ex Menudo sorprendió al anunciar que había sido padre de Valentino y Matteo gracias a un vientre de alquiler. Nunca se dio a conocer la identidad de la madre de los niños ni dónde nacieron.

En ese momento, Martin estaba en pareja con Carlos González. La relación se terminó en enero después de cuatro años de relación. Los rumores dicen que ahora tendría un romance con el nadador australiano Ian Thorpe.

También habló de que tiene ganas de ser padre nuevamente. 'Soy de familia grande y me gusta el caos en mi casa'. Pero aclaró que es sólo un deseo a largo plazo. Además aseguró que aún no tiene nombre para 'la nena de papá'.

Recientemente estrenó el tema 'Adiós', que estará incluido en su próxima producción discográfica, que sale a principios de 2015 apoyada por una gira de conciertos. Por cierto, reconoció que esa canción habla de su ex novio.