Entretenimiento

Ariana Grande revela detalles de su intimidad

La estrella Nickelodeon confesó algunos detalles de su nueva relación sentimental con Big Sean, ex prometido de la actriz Naya Rivera.

FOTOGALERÍA
16.09.2014

Nueva York, Estados Unidos


Después de revelar que se arrepentía de su pasado y de que se publicaran unas fotografías en las que aparecía presuntamente desnuda, Ariana Grande vuelve a dar de qué hablar.

Y es que la estrella Nickelodeon confesó algunos detalles de su nueva relación sentimental con Big Sean, ex prometido de la actriz Naya Rivera.

Durante una entrevista de radio, Ariana Grande, de 21 años, se destapó y reveló que su novio favorito es, sin duda alguna, el rapero. La sexy cantante indicó que Big Sean es un hombre maravilloso, con el que no sólo es fácil tener una relación, sino también trabajar con él es increíble.


'Yo creo que trabajar y estar con Big Sean es magnífico. Él es maravilloso y es una de mis personas favoritas en el mundo', declaró la artista, quien ha colaborado en los últimos meses con Iggy Azalea y Nicki Minaj.

Hace un par de semanas, Big Sean y la guapa Ariana Grande formalizaron su noviazgo, pero no lo hicieron oficial hasta que fueron sorprendidos en el backstage de los MTV Video Music Awards tomados de la mano. Antes de comenzar su romance con el rapero, Ariana sostenía una relación con Jai Brooks; mientras que Big Sean estaba comprometido con Naya Rivera, quien lo dejó alegando que era un ratero.