Entretenimiento

¿Nicky Minaj tiene implantes de glúteos?

Los rumores sobre las cirugías plásticas a las que se habría sometido, cobran fuerza.

FOTOGALERÍA
13.09.2014

Nueva York, Estados Unidos

El voluptoso trasero de Nicky Minaj nuevamente da de qué hablar.

Y es que tras su presentación en el Fashion Rocks en la ciudad de Nueva York con su nuevo sencillo 'Anaconda', la cantante está bajo la lupa.

Las fotografías muestran a Minaj levantando una pierna mientras se apoya sobre una silla. Esta puede ser una escena normal, excepto porque sus glúteos se ven bastante extraños.

Un acercamiento a la imagen hace ver los atributos de la intérprete un poco fuera de lugar en el cortísimo short que llevaba puesto, como si no fueran parte de su cuerpo.

Esto, ha hecho que todos se pregunten si Nicky tiene implantes en los glúteos, parte de su figura que ha presumido notablemente en videos y fotografías.

Cuestionada sobre las supuestas cirugías plásticas a las que se habría sometido, la cantante aseguró en 2011 que 'no me importan las preguntas, no me importa la fascinación... Pero lo he dicho antes, eso no me define. Así que trato de no concentrar mi energia en eso'.

'Es como si ustedes centran su energía o gastan energía en eso, no me importa. ¿Sabes? La gente se sienta en las peluquerías hablando de mi trasero, es conversacional. Es lo que la gente va a hacer. Mientras estén hablando de Nicki Minaj, estoy bien', añadió.

Tags: