Entretenimiento

VIDEO: De obeso a 'sex symbol'

Esta es una historia de cambio que está motivando a muchos a cambiar su estilo de vida sedentario.

FOTOGALERÍA
08.09.2014

Londres, Inglaterra

Sufría de sobrepeso desde niño y al llegar a la edad de los 21 años ya pesaba 160 kilos.

Debido a las burlas por su obesidad, Mike Waudby decidió encerrarse en su casa y pasar su tiempo viendo televisión, navegando en Internet, consumiendo alcohol y sumido en la depresión.

Tras siete años con ese estilo de vida, un día quiso terminar con todo e intentó quitarse la vida con una sobredosis.

Tras fallar en su objetivo, razonó sobre el tiempo que había perdido y comenzó a pensar en su vida. Y ese desaliento que casi lo lleva a la muerte, fue transformado en esfuerzo.

Mike se dispuso a cambiar todo lo que había hecho mal y se compró una máquina elíptica para dar el giro de su vida.

Tras 18 meses de mucho esfuerzo, disciplina y amor propio, logró perder 80 kilos y pasó de ser un obeso depresivo a un hombre musculoso y muy atractivo para las chicas.

Su logro

Luego de perder la mitad de su peso, Waudby ingresó a un gimnasio donde forjó un cuerpo rocoso. Ahora es conocido como 'Mr. Músculo'.

El británico de 32 años se desempeña como entrenador personal. Un de sus ganancias, es recuperar su autoestima y su seguridad personal.

Y lo mejor de todo, es que desde hace año y medio es novio de una joven rubia llamada Morgan, que le ayuda a seguir con su meta: 'no caer más en las garras de los demonios alimenticios'.

Misión

Mike no quiere ser recordado nada más por dejar la obesidad, sino que desea ayudar a miles de personas con desordenes alimenticios y estilos de vida nocivos para su salud.

Es por ello que escribió el libro 'The Weight Loss Warrior' (El Guerrero de la Pérdida de Peso) en el que narra el esfuerzo y determinación que tuvo para perder peso y sentirse cómodo con su cuerpo.

'Quiero retribuirle a aquellos que están en la misma posición en la que yo solía estar', dijo Mike a Daily Mail.

Después de pasar siete años encerrado en su casa viendo tele y sumido en la depresión por pesar 160 kilos con 21 años, Mike Waudby, quien intentó hasta quitarse la vida para terminar con el sufrimiento que le causaban las burlas a su obesidad, es ahora una diferente persona.

Tags: