Entretenimiento

Cancela cuentas a locutores hondureños por publicar fotos íntimas

Hermanos Vallecillo compartieron imágenes de Jennifer Lawrence en la red social.

02.09.2014

San Pedro Sula, Honduras

Twitter está suspendiendo las cuentas que publicaron las fotos de desnudos de famosos que fueron filtradas por un hacker.

Dicha política de la red social tuvo consecuencias en Honduras y los locutores radiales hondureños, los hermanos Allan y Gustavo Vallecillo, fueron castigados por compartir con sus seguidores fotos del desnudo de Jennifer Lawrence.

Allan, de la radio EXA Honduras, y Gustavo, director y presentador en radio W 105, le comunicaron a sus seguidores que sus cuentas (@AllanV_ y @TavoVallecillo) están fuera de línea y les sugirieron seguirlos en otras cuentas alternas.




'Tienen que volverlas a activar las cuentas ya que en sus políticas no está aclarado que no se deben publicar fotos de desnudos. Me sorprendí cuando vi la suspensión', señaló el popular Tavo Vallecillo que bromeó con un tuit.




El locutor sampedrano dijo que está utilizando la cuenta @gustavoelguineo para interactuar con sus miles de seguidores dentro y fuera de Honduras.




Twitter ya había avisado que suspendería a las cuentas que utilizaran estas imágenes no censuradas.

Según varios medios estadounidenses, los piratas habrían accedido a los archivos del servicio de almacenamiento iCloud de Apple. Sin embargo, parece que también podrían haberse visto afectadas otras nubes. El FBI ya empezó a investigar quién fue el hacker.

Tags: