Entretenimiento

El vestido que usó en su boda Angelina Jolie

Como adorno, el traje lleva dibujos hechos por los seis hijos de Jolie.

FOTOGALERÍA
02.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

Después de la sospresiva boda de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, han trascendido nuevos detalles sobre el enlace que se celebró en la más absoluta privacidad.

Las revistas People y Hello! publican en la portada de su reciente edición a Jolie con el vestido 'personalizado' por sus hijos que usó para su boda en Francia el pasado 23 de agosto.

El vestido de la famosa actriz es de Luigi Massi para el Atelier Versace, y tenía dibujos de sus hijos Maddox, de 13 años y Pax, de 10, quienes llevaron a su madre al altar; Zahara de 9 y Vivienne de 6, encargadas de lanzar las flores; y finalmente Shiloh de 8 y Knox de 6, que llevaron los anillos.

Sobre Luigi Massi, Jolie dijo que 'es como de la familia para mí y no podía imaginar a nadie más haciendo ese vestido. Conoce y se preocupa por los niños y fue muy divertido juntarlos a todos'.

Las alianzas fueron creación del joyero Robert Procop, quien también diseñó el anillo de compromiso de Jolie

De su boda secreta, expresó que 'era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartirlo con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia'.

A la boda en la capilla del Château Miraval acudieron unos 20 amigos y miembros de la familia, según publican las revistas.