Entretenimiento

Hacker amenaza con revelar video sexual de Jennifer Lawrence

El video dura dos minutos y contendría una escena de sexo oral.

01.09.2014

Los Ángeles, Estados Unidos

El hacker que filtró fotos de casi cien celebridades desnudas, incluyendo a Kate Upton, Rihanna y Kim Kardashian, afirmó que tiene en su poder un video en el que Jennifer Lawrence disfruta de un acto sexual.

El video dura dos minutos y pese a ser corto, 'es muy fuerte' y contendría una escena de sexo oral.

Según informa BuzzFeed, el video íntimo de la protagonista de ‘The Hunger Games’ fue ofrecido en el sitio 4chan a cambio de una buena suma de dinero.

El hacker afirmó que este material muestra todos los atributos de la actriz.

“Sé que nadie me creerá, pero tengo un video corto de Lawrence”, dijo el sujeto que para no ser ubicado por el FBI, subirá el material de forma anónima.

La difusión de las fotos de Jennifer Lawrence y otras actrices desnudas, las cuales fueron hackeadas de la nube iCloud de Apple, generaron gran revuelo en internet.

Ciertas fotos ya habían circulado previamente en foros en línea y otras eran aparentemente falsas, pero de todos modos algunas grandes estrellas descargaron su furia por esta infracción a la privacidad y amenazaron con tomar acciones legales.

'Esta es una flagrante violación de privacidad. Contactamos a las autoridades y irán detrás de cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence', dijo el agente de Lawrence a la prensa del entretenimiento.

La página de internet especializada en tecnología The Next Web reportó que los piratas informáticos habían hallado una grieta en el sistema de seguridad del servicio de Apple 'Find my iPhone', una aplicación que rastrea vía GPS los aparatos perdidos o robados.

Apple ya reparó esta supuesta grieta, indicó este informe, pero no a tiempo de evitar que las imágenes se difundieran entre la comunidad de 'hackers'.

El tamaño de este ataque y el hecho de que haya apuntado a mujeres que están bajo la constante vigilancia de los medios reavivó en Estados Unidos el frecuente debate sobre la privacidad en línea y la misoginia en internet.