Entretenimiento

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Emmy 2014

El actor Billy Crystal fue el encargado de rendir homenaje a su compañero Robin Williams.
26.08.2014

Lo bueno

Uno de los momentos más aplaudidos de la ceremonia fue cuando Cranston sorprendió con un apasionado beso a Julia Louis-Dreyfus, que iba a recoger su estatuilla a Mejor actriz de comedia por 'Veep'.

La gran triunfadora fue Allison Janney, quien se llevó dos trofeos la misma noche: uno como actriz invitada por su ama de casa puritana en 'Masters of Sex' y otro como actriz de reparto por su abuela alcohólica en 'Mom'.

El actor Billy Crystal fue el encargado de rendir homenaje a su compañero Robin Williams, fallecido hace dos semanas. 'Era la estrella más brillante de la galaxia de la comedia y su bella luz seguirá brillando en nosotros para siempre', dijo el comediante.

Jim Parsons dedicó a su padre fallecido su cuarto Emmy al Mejor actor por interpretar al hilarante científico y ególatra Sheldon Cooper en la comedia 'The Big Bang Theory'.

Lo malo

La estrella de 'Modern Family' Sofía Vergara por primera vez no estuvo nominada a mejor actriz de reparto por su papel de la explosiva Gloria, pero de todos modos dio de qué hablar cuando acudió al escenario y se subió a una plataforma giratoria mientras el presidente de la Academia de las Artes y Televisión, Bruce Rosenblun, daba un discurso. Fue acusada de sexista.

Lo feo

La nota polémica en la alfombra roja la marcó Lena Dunham ('Girls'), quien llegó con su cabello platinado y un discutido vestido de Giambattista Valli rosa y rojo en capas de tul que caían, como un tutú, hasta el suelo.

Tags: